Año nuevo vida nueva!!!???

No lo sé, solo se que este año ( que ya no es recién pasado )
ha sido el año de las desilusiones,
pero no me refiero a las desilusiones amorosas
Puffff!!! mira que de esas están a la orden del día,
me refiero a otra clase de desilusiones, esas como cuando a una persona
la idealizas o la pones en un altar y de pronto se te cae, sin ningún pedacito
que te permita recordar como era antes, a las desilusiones en la amistad
a poner fin a la creencia sin fundamento en que los chikos buenos existen
(jaja y las chikas también).
Me di cuenta que a veces ser buena gente puede ser contraproducente,
que el príncipe azul no existe,
que aveces la amistad no dura para siempre,
que blancanieves no era tan pura
y que la cenicienta sólo era una chika medio floja que sufría de depresión.

Pero en fin life goes on y al mal tiempo lo menos que puedo hacer
es maquillarme un pokito y tratar de dar lo mejor de mi.

PD:Aqui estoy en el Paso Cardenal Samoré, en la frontera chileno-argentina
con rumbo a Bariloche.

