Hasta  cuando vamos a  esperar que nos resuelvan  los  problemas.
Yo  por  lo  menos  aportaré  con  mi  humilde  granito  de  arena.
La  responsabilidad  de  ayudar  es   de  todos.
 
Saber  cómo  dañamos   al planeta  puede  que  nos  haga  
cambiar  nuestra   acttud, y  tal vez  ser  más   responsables 
y  minimizar  al  máximo  nustra   estadía  por  la  esfera  azul.
 
Bueno , y calculé  mi  huella  y  yo  que  me  considero  ecológica 
quedé  corta, necesito  más  de  un  planeta 
para  satisfacer  mis  necesidades.
 
MI HUELLA

CATEGORÍA

HECTÁRES GLOBALES

COMIDA

0.9

MOVILIDAD

0.1

VIVIENDA

0.4

BIENES/SERVICIOS

0.6

MI HUELLA TOTAL

2

 
En CHILE  el promedio   de    Hectáreas Globales           3.1
 
EE.UU el promedio  de    Hectáreas Globales                     7
 
En  el  mundo  existen  1.8 Hectáreas   de  área  bilógicamante 
productiva  para  hectáreas  globales   por  persona.
 
Es  decir  que  si  todos   los   habitantes   de  la  Tierra
Vivieran   como  yo  se  necesitarían  1.1 PLANETAS.
 
La Dirección  donde pueden calcular su huella es :
 

 
