Si voy a ver Heima moriré  de nostalgia,
para variar un poco iré sola
y saldré  con mis  ojos  empañados.
Ni siquiera sé qué me provoca tanta pena,
mi languidez aumenta a cada hora.
Lo tengo todo y no quiero nada.
 
Mis negros  pensamientos  no volverán  al dulce  amor.
 
Si voy a ver Heima estoy segura que saldré desestabilizada
y una nube de emociones me inundará…
me tomará de las tripas para subirme  al cielo…
Lugares Ondulantes,
perfecto para esas largas noches de invierno.
Perfecto para no levantarse más.
 
La primera vez que vi un video de Sigur Rós fue Glósóli,
encantador y aterrador a la vez,
una tierra  habitada  sólo por  niños.
Todos  corriendo por las laderas  de aquella  Isla
para lanzarse al despeñadero,
pero ellos flotaban…livianos y felices.
 
 
 
 
El 75% de los fans de Sigur Rós camina a pata pelada.
(debí saberlo ese día en El Golf)
