Es extraño… deberia estar saltando y desbordada de alegría,
y claro estoy feliz.
Pero quizás sea que mi umbral de satisfacción es demasiado alto,
o que simplemente busco donde patear a la vida, la quinta pata.
Terminé parte de mi Labor.
Trasnoches interminables y ayudamemorias sin fin.
De la Titánica empresa que fue para mi
quedan demasiados recuerdos, amigos que estuvieron,
otros se perdieron en el ínfimo pestañar del universo.
Esas nuevas amistades que espero sinceramente permanezcan por siempre
tal como lo dijo el Speudo Tarot que inventamos en esos días de PARO…¿recuerdan?
Claro más vale tarde que nunca.
Mis tiempos en general han sido bastante inusuales,
tengo mi propio cronómetro y esta bastente desfasado del de los demás.
Si mi alegría es centrípeta quizás sea que no puedo ir y gritarlo
porque a mi tropilla aún le quedan pasos por avanzar.
Sea como sea siempre estaremos juntas.
 
Entre Hitler y Pinochet…o no?
Mi Lucha por la Misión Cumplida…naaa
 
