Aro Aro Aro
Me gusta el vino! y la wena chicha, antes que se me apague la tele pónganme otra ficha! xD
Aro Aro Aro este mundo esta lleno de "maragas" asi que sólo me resta decirles que hay que darles huaraca
Me gusta  el vino y las wenas zapatillas no se puede hacer una tortilla sin romper un par de huevos…jajaja xD
Cueck………….cri cri
Aro Aro Aro que hago esta paya y aunque esto no es un foro, espero que vivan tranquilos los que hayan mandado algún condoro.
Brindo por mi Patria, brindo por mi alegría, yo no sé como fui a creer en tus boberías.
Me gusta la wena vida y no me refiero a ética lo mío es gozar con una cosa más estética.
De las estética  se habla en la tele todo el día y  por feo con usted yo de pololear estoy impedía.
Brindo por la Belén, la Chica, la Marce, la Naty y la Marta y les decimos a todos los xantas y web#ns que de uds ya estamos hartas xD.
Brindo por Marta y las buenas  caNchas de esquí no te fijí en ese de lejos quedate con un mozo de aquí
Aquí  presente dijo Misia Belén: cuidadito cuidadito que el que se ríe se va al Cuartel.
No entiendo dijo la Chica…si en el Cuartel me devolvieron el celular  a este santo carabinero me lo voy a beatificar.
Oña Naty dijo que na de caNchas…que en las de tenis termina jugando Single y ma’ encima son charchas.
Y aquí llego la patrona del fundo y digo na e’ Single Mierd@
a este ‘On con care Jurel lo mandamos al cuartel
y por gil perdió su silla, ya vendra el chico maravilla con el que volverás a sentir cosquillas.
Del Chico yo ya me estaba olvidando no ese que ud esta pensando, sino con el que en las tardes de la U terminábamos carreateando
y a ud le digo compañero viva y disfrute de la vida mientras sea soltero,
mire que después calentando la mamadera va quedar con la lengua afuera  asi busque ud un palo y toque madera.
 
Perdón perdón más no era mi intención causar desolación, adios adiós.
Ring ring ring that’s all folk and you never stop sing.
 
