Estos han sido días  de Siglas.
Partiendo porque tuve que decirle al suplementero que mañana y nigún otro domingo envíe LND. No! no me refiero a la canción de Lily Allen.
SOS, rescáteme alguien estoy entrampada en en un FAQ de la WWW, buscando ayuda para hacer un CV, mientras el SCI y no me refiero a la serie, hace de las  suyas en mi pobre estómago, todo por causa de BSOD, el que sea informático entenderá.
Crei que al migrar a Xp nunca más volvería a ver todo azul y el único color que nublaría  mi mente – de aquí al futuro –  sería  el rojo, por la ira  provocada por gente necia, a veces GCU, que cree muy estúpidamente, que TCK es el nombre de algún nuevo Payaso, que juega  a enviar SMS como método de conquista.
Cuando es mi nuevo hobby basado en la IDM, y que es la única OST que quiero tener en mi vida. Despues de CSS, y escucharlos una y otra vez bajados desde el P2P  directo al Mp3.
Ah!! saludos a mi amigo el SDW (sólo él entenderá)
Ahora si que PLOP!
 
