Y si cuando venga Radiohead,

Le llevo un book recopilado  a lo largo de estos años con historias,

Ficciones y verdades volcadas por  mi en días  como  el de hoy?

Y si a Thom Yorke le gustaran mis cosas,

¿Si mi languidez y depresión por fin después de tanto caminar tuvieran una retribución?

Y si me voy de gira con Radiohead y me transformo en parte de la maquina lírica  creadora?

Y si me dan la noticia…¿Y que tal si eso me pone feliz?

Y si eso me pone tan tremendamente dichosa,

Si mi alegría me desbordara tal como se desbordó el Mapocho algún día…

Y si mi alegría hiciera que nunca más  volviera  a estar deprimida,

Entonces no podría  volver  a escribir,

Tampoco volvería  a llorar,

Mi melancolía patológica desaparecería

Y entonces todo se habría ido al tacho de la basura.

Y jamás podría  viajar junto Radiohead.

 

