Será  porque soy mamífero y pariente de las ballenas,

que siempre me he sumergido tanto en mis pensamientos,

en mis sensaciones, en mis sentimientos.

A veces  me he sumergido tanto que termino como las ballenas jorobadas,

Sola…

vagando por la inmensidad del azul profundo.

Dando la impresión al resto que soy feliz en mi soledad.

Muchas veces dando una imagen de alguien imponente o autosuficiente.

Dios!!!

Estoy tan lejos de ello.

Por mucho tiempo trate de convencerme que no necesitaba a los demás.

Pero yo siempre he sido extremista y un poco radical.

(Esto no es una arenga revolucionaria ni una declaración de posturas políticas)

Lo que no entendía es que es diferente ser dependiente de alguien a querer compañía.

Sólo esperop no ser cazada  por  un buque factoría japonés.

 

