Que diantres  le pasó a Spaces, me carga! Ehh parece que te dijeran:
" Ahora con la Nueva Versión de Spaces podrás verlos mucho más feos"
"Se venden juntos y jamás separados, compra tu kit completo"
Me carga! aborrezco el estado de spaces desde la actualización,,
las fotos no se ven desde la ventana del avatar,
la estúpidas  estadísticas a las que me hice adicta me cargan!!!
ya no funcionan o quizás sólo me muestren la triste realidad.
Las fotos estúpidamente alojadas en Sky Drive, Y?
Quién me preguntó a mi  si yo quería mutar a esa nueva  forma?
Fue sí o sí, tal como el programa de discovery, Sin Previo Aviso.
Mi RED, ja! mi pobre y exigua red.
De la de los demás ya ni soy parte,
lástima que myspace o wordpress o flog
no tuvieran asociada una dirrección para MSN.
FCBK ni hablar!
La dualidad de algunos es insultante, Ohh cielos!
no te tengo allá pero sí acá!!! o VicEVersA.
y cuando te adentras en su mundo , ja!
te das cuenta que no tienes ciertos privilegios de los que otros sí gozan.
Cuál es la idea de Gates? Acaso el quiere quitarnos la venda de nuestros ojos?
"Mira esta persona te veta en esto y en aquello también,
pero cree que tu no reparas en ello".
Gracias Bill, pero no seguiré el segundo acto al cual estas  acostumbrado,
mis únicas medidas  serán, equis a los que hagan eso, en el pasado y en el futuro.
Dos Puntos Cierre de paréntesis.
Y qué diablos! éstos son golpecitos bajos. peor que Cristián de la Fuente.