Auto converso, porque ya no quedan muchos, ni pocos; no queda nadie.
Auto converso porque no me gusta andar en micro,
Auto converso porque aunque no hay lirismos igual suena bonito.
Porque me gusta mezclar mis  sentidos ¿cómo sabe el color magenta? 
Porque cuando me hablo me encuentro la razón, aunque claro,
después de una acalorada discusión.
Porque me doy permiso de preguntar cosas que jamás me atrevería a inquirir 
a los demás, porque no me sonrojo ni quito  la mirada, ni me rio nerviosa.
Auto Converso porque así me doy cuenta de mis verdades y flaquezas.
Porque así defiendo mis argumentos y porque pienso del lado opuesto.
Porque me puedo ir "en la profunda" sin avergonzarme,
Porque no encuentro a nadie con quien compartir todas mis cosas y
porque nadie me encuentra a mi. Y no es un lamento, no.
Es parte de lo que nos toca en un momento.
Lo que forjamos y que cosechamos.
…………………………………………………………AutoConVerso……………………………………………….
Auto Con Verso No es un carro lírico al estilo Hippie.