¿Que estoy escuchando? Me parece estoy en Colombia o algo así.
Tan salamería  para el nuevo Rey del Mundo, el nuevo Rey Mago,
yo de xenofóbica no tengo nada, mi única traza de ello es que me
cargan los peruanos de la plaza de armas y los que tienen un "mal vivir".
EL cuarto Rey Mago, El candidato del siglo XXI, Nuevos Aires.
¿Una emulsión inestable u homogenizada?,
tanta alabanza a su raíces contrapuestas, blanco-negro, católico musulmán
…………………………….Juegos de palabras………………………….
Osama Bin-Laden + Saddam Hussein… Barack Hussein Obama, 
+ que escuchado 
¿Qué es eso de andar con chapitas y poleras? Buen merchandising.
 
EL Capitolio parece la Plaza de San Pedro.
Jurar sobre la Biblia, la misma que usó Lincoln, ¿no será mucho?
Bueno tampoco esperaría que jurara sobre "Das Capital".
O sea, esta bien que sus votantes  piensen así, pero el resto de los terrícolas
tenemos cerebro, el Gendarme del Planeta, seguirá siéndolo.
¿Me van a decir que USA no ayudará a Israel como siempre lo ha hecho?,
¿hará un embargo vetando la matanza de Gaza?
¿Firmará el Protocolo de Kioto?
Un fiasco que se repite vestido de otras sedas.
Tengo todas las esperanzas con la máxima desconfianza.
 
Menos mal que Martes 13 fue ya la semana pasada.
otro Supermartes al Estilo de Merino.
 
