Si la vida  es un aprendizaje,
¿Cuándo debemos aplicar la experiencia adquirida?
Si la vida es circular como dice Cosme y el restos del Cosmos,
y como dice Lavoisier, nada se pierde todo se transforma.
¿Qué hay después de morir? La vida eterna, ya…claro que sí.
Eternamente reencarnándonos ¿Porqué no?
Mezclando dos religiones y no me siento hereje.
Un reciclaje de almas.
Muero…la tierra toma  mi cuerpo y se nutre.
Mi alma reciclada, enriquecida de nuevas experiencias y
aprendizajes, será tomada por mi misma,
por mi misma forma en muchos cientos de años más;
y en una nueva forma en el ahora inmediato,
Sólo para despistar…para que los demás no me atrapen,
y no divulguen que tratando estoy de ser sabia,
como todos creo, ¿o no?.
No puedo dejar de hacer preguntas, la vida esta llena de
respuesta e interrogantes.
 
Hay días en los que nos levantamos…sintiendo que somos parte de todo
y que encajamos perfecto y exactamente como queremos.
Esa sensación de que todo lo que sucede tiene sentido y 
que nos lleva a capítulos que sólo son entendidos con el tiempo.