NUNCA ES DEMASIADO
Y  DEMASIADO NO ES SUFICIENTE.
Esta bien, sé que para avanzar y lograr diferentes cosas en la vida,
los grados de inconformismo, ayudan a ejecutar acciones tendientes a la felicidad, a la plenitud;
básicamente al objetivo en cuestión en ese minuto.
Digamos  que sentirse "no conforme" (no tiene nada que ver con la ISO)
equivale a una Torre y a la Muerte del Tarot.
Es espantosa esa sensación de que hagas lo que hagas serás subestimado,
peor si es en términos emocionales.
Ensayos y largos días de críticas más que oratoria,
terminan mancillando el buen ánimo y la disposición para enfrentar obstáculos
reales, de carne y hueso, etéreos, subjetivos y objetivos.
De pronto, entra y como digno personaje representante
de la filosofía del Chapulin Colorado
lanza sus bombas de racimo y dice: No contaban con mi astucia!
 
Tener oídos para oír, ojos para ver y cuerpo entero para sentir.
Estoy viva, no soy un témpano…yo un témpano si lo oyeran mis amigos morirían
de la risa…estoy tan lejos de aquello,
es como decir que la Nova no absorve…
amorosa no ahogadora,
cálida no caliente,
sugerente no obvia,
cediendo espacio, no ocupando todo,
sin buscar puntos de apoyo que me digan quién soy,
reflexionando sin impulsividades,
mantengo el control de "mi situación" sin perder la calma
contando hasta 10 antes de actuar.
 
OST: Vicky Cristina Barcelona
Frase Típica: "esto no es lo que yo quiero, quiero algo diferente"
LQNSV: Disfrutar y ser feliz más de una semana seguida.