Lo importante es la música. Si no puedes escuchar la música, lo demás no
sirve para nada. Leer y escribir música es, al fin y al cabo algo inútil.
Desmontar un cliché, una opinión que, aunque sin fundamentos, se generaliza,
es tarea tan complicada como hablarle a quien no quiere oir y exponer
argumentos a quien no quiere razonar.
Música generada a partir de medios no naturales,
con instrumentos que sirven de fuente de energía, de aparatos electrónicos.
Ruidos, bucles, muestras, ritmos y síntesis de sonido,
Un mundo lejano para  algunos, un planeta prohibido para otros.
Finalmente la función de esto es transformar la vida en algo mejor y
más placentero.
Me dan tanta risa los rockeros, los puristas del sonido, los clásicos de la música,
no por su música, claro que no, la respeto y mucha de ella es para mi parte
de mi OST personal.
Me refiero al hecho de ser airosos al comentar que es una música artificial
y hecha por aparatos electrónicos, sin alma y Blah Blah Blah……….
Sres, miren sus propios hogares!,
el hombre llegó a la luna y lo vieron por medio del TeleVisor,
que es un ………. persínate : aparato electrónico.
Tu hogar esta dirigido por rudimentarios robots, electrodomésticos,
ordenadores Personales, que tu tarjeta de crédito
y que la televisión satelital, el SuperChip de Entel (Vodafone en otras latitudes).
No sólo música de máquinas, variedad de tonos, sensaciones de una
expresión vital, transgresora, hedonista, terrorifica, poética, y convulsa.
 
Eclosionen y salgan del Cascaron….al fin y al cabo la guitarra es un intrumento
persinate: ELECTRÓNICO
Como dijo Karlheinz Stockhausen: Yo hablo directamente con los sonidos.
