Nada de lo que importa tiene un valor monetario,
me refiero a lo realmente importante, no a voludeces como
dónde ir de vacaciones o dónde instalar tu nuevo hogar.
Si uds fuesen millonarios, cuánto pagarían por estar un día
con sus abuelos …o quizás sus padres.
No hay forma ni dinero que pueda pagar el sentir un aroma, la voz o el
simple "reto" de alguien  que ya no se encuentra entre nosotros.
Sé que suena macabro, pero en alguna oportunidad le comenté a mi madre,
y lo mantengo hasta el día de hoy; creo que sería tan bueno que existiera un día
del año, algo así como un día de Todos los Resucitados,
un día dónde todo nuestros seres queridos vinieran a visitarnos,
podríamos hablarles, oirles, tocarlos, sentirlos…sentirlos sin pena ni nostalgia,
para mí ese día sería uno de los más felices del año, y estaría feliz de saber
que al cabo de 1 año podria volver a estar con ellos.
Mi madre me decía que en ese día, sería horrible la hora de la despedida,
pobre de ella, que no es capaz de disfrutar de pequeños momentos de dicha. 
