Entendí, que cuando algo te puede destruir es mejor alejarse,
correr muy lejos.
Ahora que sé que estas bien, y que supongo no hay nada más que podamos
decir, me voy, no me necesitas, no hago falta.
Me volví una blusa extra en tu closet repleto.
Terminaras en la felicidad absoluta, mi tiempo….
supongo que la primavera y el verano ya  vienen para mí.
Como un zapato viejo o un chaleco angostado
a mí el amor no me calza.
Quizás sea  porque  busco un traje a la medida, sin hacer ningún tipo de ajuste.
¿Buscar? no! peor aún, ni siquiera miro.
Lo bueno de estar en el Limbo es que la oscuridad exacerba tus otros sentidos.
Lo bueno fue haberme dado cuenta que dejarte era la única salida,
encontraste lo bueno, y si no me equivoco ese eterno sentimiento desapareció…
Por eso me  voy, como un perro que va  morir lejos de su hogar.
A mejor vida acabo de pasar.
