Para pedir deseos, los más obvios, sacros, egoístas, escondidos, oscuros,
filantrópicos, mediáticos, efímeros o para la posteridad.
Si hay un mes propicio para mirar el cielo y pedir para que
una escondida esperanza se materialice…
es el 8º mes.
Septiembre es a verano como Agosto a Las Perseidas.
Las mayores probabilidades de que  ese  viejo adagio cobre  vida:
"mira  al cielo y si ves una estrella fugaz, pide un deseo".
la lluvia de estrellas…esto no tiene nada que ver con Alfombra Roja…
ni programas  farandulelros, ni paparazzeos.
200*1*3=600,
Según mi cálculo en las horas de maxima visibilidad podré pedir 600 deseos!!!!
¿Nada mal no?
Si tan sólo me hubieran avisado antes que este era el dia
para pedir por mis sueños.
Las lágrimas de San Lorenzo,
sólo son  por la felicidad venidera que baña a todo el planeta.
Estoy segura que hasta la Paz Mundial hubiese sido posible.
Es rara la dualidad que se presenta,
porque tal como puede hacer fecundo nuestros sueños,
es como estar durmiendo al lado de la muerte, si claro,
nuestro planeta atraviesa por esta lluvia cósmica,
como cuando nos paramos frente a un lago, o río a hacer patitos!!!
sólo que la gran diferencia, (y nada despreciable) es el tamaño de la "piedra"
y bueno el telón de fondo dónde caen.
¿quién no los ha hecho?
Vamos hagan su lista, tengan prioridades, y corran! 
Porque cada segundo que pasa, se lleva consigo los puñados de promesas
que nosotros mismos nos prometimos.
Bueno, permiso pero me quedan pocos minutos y  mis peticiones ejemm…. son bastantes.
Sólo espero que  el cielo no este nublado. 
