Como decía Carrie Bradshaw,

después de todo, las computadoras se rompen,

la gente se muere y las relaciones se terminan.

Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar.

 

¿Cuánto tiempo es el adecuado?, ya lo sé, cada persona tiene su evolución con timings individuales.

El problema es que tardo demasiado y actúo como si tuviera todo el condenado tiempo del universo.

 

LLevo más de un año  y todo se reinicia y la información del disco duro no desaparece.

he respirado, hecho yoga, reiniciado y formateado, no sé que más debo intentar.

 

Camino y camino buscando la vasija de oro al  final del arcoiris.

Tantos caminos. Tantos errores. Tantas opciones. Tantos desvíos
Quizás sólo nos obsesionamos con relaciones que no se han cerrado del todo.

 

Vamos eso es!!!! ahí esta  la respuesta, es  hora de cerrar ciclos, definitivamente,

no importa que me digan, que estoy desfasada en el tiempo, 

que es muy tarde  para que  me digan lo  que ya yo sabía, o que tal vez  suceda  lo que  siempre  pensé.

Si las  profecías  son  automplidas bien, y si no  bien de todos modos.

Es  hora de enfrentar a  los demás, y que digan lo que  quieran,

me cansé de ser tan complaciente con el medio por miedo (u.u)

