Hace varias peleas  que no te veo.

Hace varios platos de papas fritas que no me llamas.

Después de ver 25 dvs quizás te acuerdes,

Que  quedamos de juntarnos hace 1 temporada de vacaciónes atrás.

Hace exactamente  150 viajes en bus que no escuchas mi voz,

pero la tuya resuena cada vez que escucho la sinfonía guardada en mi mp4.

 

¿Pero sabes?, aunque  no leas esto,

Ya no puedo oírte, te quedaste atrapado al interior del gadget.

Mi control del volumen se estropeó, hace unos 45 viajes y

aproximadamente 5 llantos, 15 cigarrillos, 80 tazas de café, y

unas 300 reproducciones en otro viejo electrodoméstico portátil musical.

Mágicamente, ahora sólo eres barritas Bass del ecualizador;

algunos caracteres escritos en un programa de office, unos  tantos píxeles de colores que al parecer dibujan tu cara.

 

Hace 5 cambios de color de esmalte de uñas, y la compra de mis dos últimos libros que he decidido aceptar que la vida no castiga, son pruebas para probar las flaquezas.

Cada personaje o persona, depende lo sobreactuados que sean (por eso la diferencia), tiene  su lugar en el puzzle,

no lo entenderemos hasta varios aciertos o guatazos más  adelante.

 

Hace 7 vidas llegué aquí, ahora sólo me queda esta.

