Despierto. Me levanto, hablamos, peleamos, terminamos, volvemos. Me Duermo.
Despierto. Me levanto, hablamos, peleamos, terminamos, volvemos. Me Duermo.
Agotadoras  rutinas
 
Cuesta convencerse que cuando el elástico se rompe,
¡¡No hay caso a que vuelva a tomar la forma de antes!!
 
Relaciónes insanas, de gente que no ve la luz.
Los "alejamientos  definitinitivos" son lo mejor pero sólo por un tiempo.
¿Y Qué pasa cuando alguien se leja sin si quiera decir agua va?
 
Es difícil, sino imposible poder actuar con la cabeza fría
cuando ya hemos comprometido el corazón completo,
peor aún si la contraparte no lo sabe.
 
Despierto. Te Pienso, te extraño, te espero, me preparo, no vienes. Me duermo.
Despierto. Te Pienso, te extraño, te espero, me preparo, no vienes. Me duermo.
 
Exigí en silencio que llenaras mis espacios vacíos.
Y no ha funcionado.
 
Quizás sea  hora de dejarlo atrás y pensar que si no sucedió
– consuelo de tontos – sólo talvez sea para mejor.
 
No me sirve  pensarlo así.
No sé si se hizo todo, probablemente no.
Es un virus estoy invadida casi completamente.
No te sientas más grande porque me hago cada vez más  pequeña.
 
    
 
 
