E sta es mi Séptima Vida, debería  haberme dado cuenta,
hasta mi número de cumpleaños me lo indicaba.
A veces, en la vida  hay situaciones o "cosas" recurrentes.
Personalmente, se me repite como un eco eterno el 7.
Mirando sus vidas no se han dado cuenta – sin quererlo –
que de pronto, se encuentran en lugares comunes, que fueron visitados,
oídos, nombrados o que son producto de conversaciones con otros,
y extrañamente  como si nada, se encuentran, en ese  lugar,
o conversando sobre ese Yo-Yo situacional.
 
Si creyera en las  vidas pasadas.
El número de vidas que uno vive  son 7.
Tuve seis, estoy en la 7º.
 
Dicen que 7 vidas  te demoras en cultivar una virtud.
Me pregunto cuál será la mía.
Quizás vea menos en mí que lo que los demás perciben,
rayando en una humildad exasperante,
o quizás sea tan grandilocuente  que vea mucho más de lo que los demás 
ven en mí, y sólo no malgasto mi tiempo.
Meditativa, profunda, espiritual y mística, son cualidades a las que aspiro llegar.
 
Vivo desde el sentimiento, y sinceramente me gustaría hacerlo desde el pensamiento.
 
