Que  sea lo que  sea.
Todos los altibajos de la marea.
Los sarampiones que ya pasé, llevo tu sonrisa  como  bandera.
Lo que tenga que ser que sea, y lo que no, por algo será.
No creo en la eternidad de las peleas,
ni en las recetas de la felicidad.
Cuando pasen recibo mis primaveras.
La suerte este echada , ahora a descanzar
 y que sea lo que sea.
Quizás tu función en el capítulo fue
que conociera a ese sublime cantante de cosas sencillas profundas.
Nunca lo había oído cantar y
lo que más me  gusta no es su voz de pito.
ni ese acento uruguayo.
Sino  los tropiezos, y  la ironía
y sus resilientes letras que dan ideas y formas de llevar la  vida.
Pensé que era un hombre decrépito a lo sabina (que me perdonen sus fans).
Fue muy bueno haber encontrado aquel programa
en uno de mis canales frívolos favoritos,
donde tratan de mostrar cosas profundas.
Creo que me gusta. Ahora que sé que no iré a verlo en directo,
Porque te vi cambiar el paso.
cuando  caminabas detrás mío,
me di  cuenta.
No tenías  porqué saber que tenía ojos en mi nuca.
La trama más que el descenlace.
Sí, siempre que esta sea entretenida o te aporte algo.
Si quisiera regresar no sabría hacia dónde,
por suerte tengo mis papelitos al estilo MEMENTO – PULGARCITO
Sólo un pequeño Rewind me ayudará a volver dónde quedé.
