No entiendo nada.

Lives spaces se cierra y cambia de casa a WordPress.

Me quedo huérfana buscando casa, al estilo okupa,

una que no me pida arriendo anual, mensual ni nada!

Buscar un hogar acogedor ha sido una dura tarea,

ciertamente porque no quería estar en WP.

La verdad es que tampoco quería hospedarme con mi blog en FCBK,

tengo uno, pero quería este espacio un poco más íntimo…

Encontré dos sitios nuevos, y creo además retomaré uno viejo olvidado en WP,

y también respaldaré mi blog en el Face.

 

Raro y lata, son palabras recurrentes en mi por estos días,

raro extrañar algo que no me hacía sentir del todo cómoda

por ser del famoso Bill; lata mudarme y

envolver en nuevas hojas las reliquias del pasado,

enternder cómo operan y las importaciones sitios que jamás funcionan!!!

!Casualidades!, dicen que no existen, me oigo a mi misma diciendo:

Odio a Bill Gates!!! Microsoft $&@ Blah blah!!!!

 

Y descubro que tal como obligadamente abandono lo más usado

por mi de Microsoft, mi odiado magnate también lo dejó,

sólo que hace más de dos años, para ser precisa el 27 de junio de 2008,

que geek!!!

Y mientras Bill se une a Google (impensado por mí), y comienza la construcción

de un megatelescopio que se ubicará en Chile, genial!!!

En Cerro Pachón, Coquimbo.

El LSST (Large Synoptic Survey Project), es la  nueva futura joyita.

Tendremos que esperar 8 años para poder ver los resultados del

mapa 3D del universo, una extensión tridimensional de Google Earth.

 

Decía que mientras Bill levanta sus ojos a explorar el espacio sideral,

Yo me estrello con la pantallla de mi ordenador explorando el espacio virtual

en la búsqueda de una nueva casa-virtual.

 

