Cómo  puede uno saber cuando alguien te extraña,
cuando alguien siente la necesidad de ti,
de amistad, compañía, amor, apoyo, risas, luz.
Si no se expresa es como si no existe...
claro jamás ha perderdido la paciencia contigo,
nunca ha volcado su ira contigo por alguno de tus errores,
parece confiar en tí más que tú en ti misma.
Ausencia es su rasgo principal,
¿Paciencia o desinterés?
si no se dice no se siente...
No lo creo, en general en lo que emociones románticas 
se refiere soy nada expresiva.

Quizás alguien hojee tus fotos y con eso le baste y sobre,
pobre forma de contentarse con tenerte cerca,
a otros les basta con hablar de vez en cuando por teléfono,
a otros, unos cuanto intercambios de caracteres con algún programa de red social.

La suficiencia depende de lo que cada uno cree que se merece,
Yo soy una patuda de tomo y lomo, quiero todo y no me atrevo a dar mucho.
Tal ves miedos y suficiencia vayan relacionadosde forma directamente propocional.
Mientras menos miedo uno más dice y arriesga,
a veces no tienes conciencia de los riesgos, No fear, 
sin miedo a que te digan que no, a que te cancelen días u horas antes,
a que te digan mejor mañana, dale! yo te llamo!

Ahí otra gran interrogante 
¿Cómo  sabes si alguien sufre de INACCIÓN hacia tí
por miedo hacia lo que puedas decir o por desinterés?
¿Y tu? ¿Porqué no eres capaz de preguntar?
Acaso la interrogantes aun no son suficientes para hecerlo,
¿la incomodidad en tu cabeza y en tu corazón aún no te rebalsan?
¿el insomnio no se ha apoderado de tus sueños?.

Suficientes los tiempos de espera,
suficientes los intercambios sin nada concreto,
suficiente el creer que no te mereces lo mejor.
Suficientes las veces que nos hemos "visto" sin mirarnos de verdad.
Insuficiente el será el tiempo que me queda para ser feliz.
De repente como que de repente me dan ganas de un Speed Date.