Ya no me puedes ver
tienes otra version, aunque sigues siendo la misma persona
puedo verte. A veces me da miedo verte aparecer con compañía.
No hablo de la calle ni del farandulero programa, ¿aún existe?
A algunos que no veo, de verdad ya no estan,
me fueron o los fui.
“Ati nopo, ati nunca te fui”. (con un sonido al estilo Cabezas)
No pude apretar la tecla Supr.

De repente como que vuelven los fantasmas
me gustaría que se materializaran pero reconstruidos para mejor,
no soy de la gente que cree que lo que nace torcido crece chueco,
para mi la luz y el geotropismo pueden hacer maravillas.
veo tus estados….de ánimo,
siempre como un bipolar;  siempre al ALZA.
Te transabas en medios bastantes alternativos,
gracioso como se ha degenerado el vocablo este.
Gracioso como que sé que de repente aunque fuera a lo lejos en tus ocupados
tiempos te hacías el tiempo con redundacia incluida de recordar y querer tapar.
Soles con un dedo , soplar un arenal y dejar todo limpio.
Ese polvo que dejaste gurdado bajo la alfombra.
Tu mente, mi mente…es como una acera vuelta a repavimentar.
Jugaste a pensar un camino sin pisar la línea Y cuando lo habías terminado,
un animal, ese perro travieso o quizás un juguetón pajarillo
marcaron y volvieron a dejar tu camino mental
con huellas pavimentosas que te recordaron el pasado.
Y te llenaste de seguidores y te copaste los espacios
hasta que al fin lograste boorrarme.

Pero en el programa podía seguirte viendo,
estando frente a tí Invisiblemente, Ausentemente.

Oh My Ghost, Oh my Geek!

