En msn me perseguías tú,

en twitter te perseguía yo.

A veces logramos encontrarnos en facebook.

en Hotmail tú, por rastreo de ip yo.

Por webcam logramos juntarnos.

Por sms me perseguías tú,

Por pensamiento te persigo yo.

Te toca a ti _Pinta! _ tu la llevai!

Tuenti, google+, Twitter,  tumblr,  orkut,  Blogger, 

hi5,  Myspace,  menéame,  Buzz, wordpress, Blogger, Flickr.

En la pantalla veía tus llamadas perdidas,

no pensé que tu dedo tuviera un tic nervioso

que apretara el botón después de varios Vodkas.

Espero…espero que aparezca una nueva red mas 3.0

que nos cobije al unísono de una buena vez.

Como cuando uno pone los dedos enmarcado el cuadro perfecto para la foto,

muevo mis muñecas y mis manos una y otra vez, no te puedo tomar la medida.

No es que seas como el apio,

lo que es dulce y amargo, se esta volviendo agrio.

Acabo de entender porque se llama “Run Run se fue pal Norte”, y

yo que pensé quela Violeta no usaba anglicismos,

se fue corriendo, como dice la Fran: “los que siempre arrancan”.

Fenomenología que no hace imposible que lo contrario sea verdadero.

Hechos y Esencias.

El hecho es que…parece imposible,

la esencia es que…no se desvanece, y a veces llega como una bocanada.

Como cuando sientes el olor a Fresias y te acuerdas de tu abuela,

o el olor a leña húmeda y recuerdas un típico humedal austral.

Rodrigo Ferrari Dijo lo que ya sabíamos…En La Teoríaque toda mujer debe conocer.

La teoría dela Reactancia, sicología  inversa.

Si te digo que no me interesas? y que nunca saldría  contigo?.

Probablemente Así acabe con tu neurosis, tu histeria quinceañera;

por  escapar despavoridamente sin dar previo aviso.

Srtas. nunca olviden la lección después de casadas.

Jamás le digan No no no y no caigan en la pésima táctica de entregarse Si si si.

¿Te suena la claustrofobia relacional?,

Hay personas que son Fieles mientras no los jodan y les den comida;

Como un  gato;

como la canción de Maná.

Desesperado si lo sofocan y lo arrinconan.

Como la Gatita que es escapa de Pepe Le Pew.

Sólo puedo decir tenme  en tu corazón  que  yo te tengo en el  mío.