A veces uno tiene que sumergirse en el fango, que te basureen un  poco, algunos  necesitamos dosis extras de burradas. De palabras injustas  dichas a “destiempo”, como puñaladas en la espalda.

Después de vivir una explosión insight. Un naufragio al interior de ti mismo, creo, el más peligroso de todos. Quizás no es prometedora, talvez  tampoco sea tan buena, quizás empatice con mi proceso personal, o quizás  sólo  porque esta  mañana casualmente,  vi una película de Luke Wilson…y es que me quedé viendo Lightness. La nueva  serie de un canal de cable (horror hasta parece  publicidad).

¿Nunca se han encerrado a llorar desconsoladamente, por algún motivo que los inquieta?, justificado o no, irrazonable a veces, quizás de impotencia, o  por alguna sensación de injusticia crónica de la vida con nosotros.

Tal vez  sólo sea  el hecho de tener como banda  sonora a Nouvelle Vague (por lo menos eso es lo que  creo haber rescatado desde un viejo mp4), al oírla recordé haber escuchado antes la melodía inocentona, como la película que me prestó una  amiga  hace un par de días, Timeless dónde el protagonista  podía  accesar a todo lo que  había  visto, oído o leído en algún  momento de su existencia. Pasé horas googleando frente al PC, hasta que Hallelujah!!! ¡No! Eso no fue lo que dije esa era una  de las canciones  que intentaba encontrar  pero “feat” por otra “Voz”, por fin recordé que eran ellos, llamados  como el movimiento de la Nueva Ola del Cine Francés; buscaba Hallelujah pero sólo logré dar con Leonard Cohen. No es que no me guste pero estoy harta de esa “Intelectualidad Depresiva”.

O pedantería como más de alguien me ha llamado por  ahí, curiosamente después de exponer una verdad, que estaba llena de futuro pero fue mal entendida.

Volviendo al tema de lo New Age, la Nueva Era, tengo la sensación que esta serie me va  gustar, como  me  gustó la  de  Gabriel Byrne en In Treatment, o quizás  sólo sea  porque me gustan las series o películas, dónde lo que abundan  son el diálogo o los monólogos; porque quizás sea un pseudo Dvd de autoayuda  con aires de Best Seller, en 12 pasos (capítulos  en este caso) llegué a su iluminación personal.

Tarea pendiente, ahora que sé que te puede defraudar quién menos esperas, desde tus  amigos hasta un oculto amor con el que quizás hiciste una peregrinación para salvar “La” carrera pero finalmente comprendió  que había  durado mucho tiempo justo cuando te decidías a correr en la marca de la línea de partida.

Ahí esta otra vez, la zancada de la vida, el sinsentido histriónico.

Parar el mundo y fundirme contigo. Ya no es posible.

Como la  tortuga que nada desde las profundidades buscando una implacable serenidad marina. De cara  al futuro con un nuevo aliento, no hay nada que quiera dejar de hacer.

Dr Phil McGraw, no olvidaré sus enseñanzas dadas en la universidad; repetir más de 28  veces lo hacen hábito, quizás tenga  que e escribirlo en un cuaderno de la caligrafía y así lograr un triple efecto:

Usted puede despertar a su ser superior. 
Y cuando lo haga, el mundo está lleno de posibilidades. 
De asombro y profunda conexión.

 No he perdido la fe sólo  me falta un  poco de luz, un espaldarazo del destino y un abrazo de la vida.

I melt with you