Si tuviera una bola de cristal…
Probablemente hubiera preferido NO! ir a esa fiesta
dónde me mancharon mi vestido Nude favorito.
Habría dado vuelta en la esquina siguiente para
NO! ver el cadáver de ese cachorro atropellado.
Si tuviera la capacidad de ver qué viene
NO! hubiera seguido siendo tu amiga, para pasar a ser una
suerte  platónica con ventaja virtual y
después quedarme impávida  ante tu  huída.
No me habría juntado con más de alguien en el colegio.
Habría  sabido el momento justo  cuando callar antes 
de que te rompieras y te pusieras a llorar.
Habría cerrado puertas y ventanas para no dejarte entrar
antes de que me pudieras dañar.
NO! existirían los juegos de Azar.
Ni tampoco las fallidas.
La vida se parece bastante a la teoría de los juegos.
No es un problema de cálculo, quizás  sí,
el punto es que hay demasiadas variables
que escapan de nuestra vista y no son consideradas...
Y todo lo demás no queda Ceteris Paribus.

La adivinación debe ser la forma más común de
evitar la molestia, o quizás  sólo el dolor.
Debe  ser por eso que desde siempre han existido las ciencias ocultas y
Adivinatorias, y ese tipo de cosas.
Hay infinitos futuros posibles, como tantos  caminos podamos tomar.
¿Cuál de ellos es el verídico? ¿Todos? ¿Ninguno?
Una vez que conoces tu futuro, puedes tomar medidas de evasión.
Evitar esos peligros cambia tu futuro, por lo tanto ya no hay presente.
A veces somos débiles de intelecto.
Nos dejamos guiar por nuestros temores e inseguridades
en vez utilizar nuestras corazonadas y el seso,
NO! quiero  quién me prometan lo imposible.
Saber que viene...Te puede enloquecer, mínimamente terminarás más confundido,
cada vez calando más dentro en las contradicciones de nuestras propias incoherencias.

Prepararse de antemano. Pero para lo desconocido!!!
La mayor virtud humana es la de sencillamente aceptar lo que la vida nos depare.
Obvio que trabajando para que  todo tenga los mejores resultados.
Jamás resignarse, no bajar los brazos, hacer lo imposible.


Cruzar el puente...Navegar y descubrir...Explorar y sorprenderse...
Vivir y disfrutar y por sobretodo
entregarse Sin Miedo....Y Sin Violencia Y Votar NO!
(broma para mi amigas derechistas por @nolapelicula)