FRAN 2

El camino que no se tomó.

Si siempre doblamos por la misma esquina, vamos por el mismo lado de la vereda.
Nunca sabremos los regalos que nos depara el destino.

Innovar para ganar.

Alguna vez leí palabras que encontré cliches pero que tienen toda la razón del mundo.
Si quieres resultados distintos haz cosas distintas.
Simple, consecuente, evidente hasta casi sentirme boba.

Hacer un lo inesperado.

Lo sorprendente que resulta analizar el pasado y darte cuenta de haber tomado buenas desiciones.
Dejar atrás relaciones nocivas e infértiles.
Cerrar los ojos y pedir con toda la fuerza de tu corazón un “Regalo de Dios”,
no pensé que fuera Tan Literal, si hasta tu nombre lo dice.
Convertiste todas mis lágrimas en un bello diamante lleno de amor y de futuro que calza como anillo al dedo.
Se que jamás volveré a llorar, velarás por mi felicidad.

Reciprocidad

Exclusividad, eternidad, existen; aunque se refieran al tiempo presente.

Sabía que ver esas series tan NERDS “Castillos de Europa” traeria algún fruto, pinceladas de literatura, Historia Inglesa, La Casa Tudor… lo mío llegó por la música; Rick Wakeman y su “Journey to the Centre of the Earth” y de ahí me sedujo la historia, nada que ver con esas modernas series de tv.

Estoy llegando al fin de la historia como dijo Fukuyama, más bien diría yo fin de un Capítulo.
El comienzo de una Nueva Era, palabras que suenan usadas y gastadas por los movimientos de New Age … hedonismo al rojo vivo.

Yo hablo de procesos personales y empresas conjuntas.

Aunque empezó despacio, yo te sentí deprisa… Pero quién estipula los debidos tiempos para llevar a cabo nuestros proyectos. Esto no es la receta de un pastel, no sé la cantidad, tampoco sé cuánto se hornea…. no sospecho ni siquiera cuándo se debe enfriar, ni glacear – Metafóricamente hablando – ….

Hay gente que se queja: que nadie enseña a ser padres, que nadie te enseña a ser marido, felizmente no existen manuales para la felicidad, Me encanta descubrir… descubrirte.

Seremos….Por siempre…

La flor que sobrevive al frío invierno, la torre que no cae en un cataclismo, el virus que muta para sobrevivir,  la atalaya que avizora y previene.

Hay palabras que, para mí, no deberían regalarse tan fácilmente. Y me costó bastante….
Estamos tan acostumbrados a hablar sin demostrar. Ya las palabras no dicen nada. Aunque mi mirada ya lo decía. El silencio puede ser la mejor canción de dos. Pero no esta vez…

Y creeamos nuevos vocablos para expresar el amor
Y la piel nos quedó chica y el cuerpo nos estorbó…
Una promesa de futuro conjunto…

EONSupralove

To be Continued….