felicidad

Recuerdo un viejo post mío ( Sonríe, Por Favor )dónde me sorprendí con un innovador perfume que, prometía bienestar con el sólo hecho de colocarlo en tu piel… que otro nombre más que SMILEY.

Pareciera que todo tiene que ser rápido e instantáneo …  Cremas para el pelo de 3 minutos, puré instanstáneo, lenguaje chat, XTC, MDMA (Mucho desenfreno Mucha Adrenalina). Cristales de amarga felicidad, sensaciones subjetivas para la apertura emocional.

Pills Pills Pills.

Qué nos sucede que no podemos encontrar en nosotros mismos ese bienestar esa sensación de nirvana … ese “atontamiento de los primeros meses de conocer a alguien nuevo”.

Algunos las toman ilegales, otros acuden a desembolsar consultas insultantes, pagar abusivos precios por volver a tener lo que es tuyo.Cajitas marcadas con cielos de estrellitas verdes y azules retenidas en recetas colegiadas. Artificios para recuperar lo que nunca debió haberse ido. Las Ganas, pero que se noten.

Otros tantos las toman para hacer felices a otros… ¿Raro no? Parece hasta casi un acto de generosidad. … Entrando casi en el mecenazgo psicológico.

Antidepresivos, relajantes, ansiolíticos y una larga lista que (nosotros) “la sociedad” decidimos que:

Deben tomar, que debes comprar , que debo ingerir.

Para seguir el cánon de tu preciada felicidad.                                    

Al parecer, omisión colectiva… El fin Justifica Los Medios.

Anuncios