LOvE

El Paisaje  es  el telón de fondo y  tú eres  el principal  protagonista.

El tiempo se mide en viajes. Quizás lo que  quiero ahora  es detenerlo.

Si  somos  el resultado de la  mezcla de nuestros  antepasados, por  lo tanto  del tiempo ¿Cómo podríamos  ser individualistas, y no dedicarnos un poco a los demás?, aunque sea  a uno  sólo al que más  amas  entre  todos.

Compartir  en vez  de guardar. Para qué  copiar  cuando puedes crear..

Sopa de letras,  otra vez!  en el  camino que te lleva  hacia lo desconocido.

El pasado  nos lleva  la delantera.

Te  invito  al mundo de los resultados no esperados. Lo que  los  Couch llaman  FRACASOS

Eso sucede cuando necesitas: gente y cosas creativas y luminosas, y lo que ves  a tu  alrededor no son más que mentes alquitranadas y pastosas que se derriten con un par de grados más – Léase alcohol y otras TEM_PLaciones -.

Mucho  síndrome de Jugador de Católica.

Mientras más conozco a la gente más quiero a los  libros, no tengo mascota.

El punto es que uno muchas veces  no puede  dejar  de observar y ser un poco voyerista pero no de la  típica  imagen, hablo más bien de voyerismos psicológicos. Sacar  patrones  de causa-efecto.

Debemos  dejar  atrás lo que nos hizo daño, una mentira, un engaño, algunas promesas  rotas y otras olvidadas ya gastadas  por  el tiempo, como esas  viejas cass del sur.

Lo único  inteligente  que  le he  escuchado a Madonna ha  sido que  puedes  tomar  todo lo que  has  aprendido  en una  relación,  y aplicarlo pero jamás  podrás hacerlo en la  actual, sino en la  que  sigue.

El acceso al poder  disminuye las  asimetrías, lo escuché por  algún lado, quizás sea producto de una  sobredosis de CNN durante muchos años. No solo aplicable al mundo de las  finanzas.

Información, comunicación tienen  omo resultado  final una conclusión lo  más parecida  a lo que  en algún momento imaginamos. Quizás por eso nos apenamos  cuando nos enteramos por otras personas de  hechos que debiesen ser contados por nuestro complemento ideal.

No me  gusta  preguntar, no me  interrogar…

Preguntas  históricas, frases retóricas; preguntas  maqueteadas,  respuestas  clichés.

Estilo. No es más que la estela que las cosas  dejan a su paso. Aprender “el correcto” es el arte.

¿Qué  estela tiene tu relación? ¿Feliz  con la huella  que  deja  en ti?

Quizás  falten trazos que  ser  dibujados & partes y capítulos  que  ser  contados.

La  nostalgia  es  el principio  de la  decadencia, por ello  no quiero jamás  añorar un  tiempo pasado junto  a  ti, más bien quiero imaginar un futuro lleno de bellas  sorpresas.

El tiempo se mide en viajes. Lo que  pase entremedio no importa – Salvo  la familia –

Quizás  por algo quiero detenerlo…

Quizás un susto a que un  día no digas  Infinito más uno……

Quizás  por eso tanto Flickr, tanto Pinterest, tanto Vime.

Quizás por eso  quiero una  fotografía instantánea del momento…

 

