DSC00016

Tiempo…

Aprovecharlo al máximo, cada segundo, sin dejar de hacer lo que tu quieras.

Alguien me dijo  y me  escribió  después de esta  vida  no hay otra. Mi promiscuidad religiosa me dice que no estaría  tan segura.

Actuar hoy pensando en mañana, y abunda gente  que  actúa  mañana  pensando en el ayer.

Momentos…

Me guardo este momento. Desayuno colores fuccias en las  nubes tiñiendo valles y cerros bañados de sol.  Almuerzo  sopa de letras…íntimas y reveladoras. Menú de Caldo de seso  & Caldo de cabeza….Fluidos directo al corazón. Meriendas de sicología, apoyos escritos en un blog, viejes mentales para postales ideales. Más de alguna lágrima se ha derramado en estas horas.

Cuadros…

Películas que parecen chiclosos calcos de tv americana y  resultan de una profundidad simple, suenan casi biográficas. Siempre será  mejor que  algo termine triste,  así tendrá su trazo y sabor  europeo, y no será  “sueño americano” con expectativas de alto cine, desarrollo pobre y  final feliz  siempre será un Bodrio seguro.  Que mejor que ser invisible. Que mejor que no ser tomado en cuenta cuando en realidad lo único que quieres  es  ser el centro  del universo de alguien. De pronto las  fuerzas  se vuelven centrípetas.

Esfuerzos…

Eso pasa cuando forzosamente postergas en ProS…. de pro_pocisiones para forjar pro_yectos futuros, y tener menos Pro_babilidades de ocurrencia de  pro_blemas que  impacten en _Pro_fundidad. Y a la hora de que el mundo sea redondo  encontrarte  con planos, aristas y filos que te dejan ensangrentado.

Jeroglíficos…

Hace   tiempo  atrás  la sicóloga dijo que la mejor  terapia era hablar  hasta quedarse  sin nada.  Y el mutismo me ha poseído, he  cambiado el  habla por  las letras  que  parecen jeroglíficos  al resto y  sólo  yo  las  termino entiendiendo, lo que  es peor, sólo  yo las termino leyendo.

Verdad o Reto…

Quién quiere más  a quién

Quién se posterga más

Quién da más…

Quién expresa más… prefiero decir mejor…

Quién esta más seguro…

Quién tiene  menos miedo…

Quién tiene  el toro por las  astas.

Ex Profeso…

Confieso que  somos infinitos por el día  de hoy… E invisibles para siempre.

El alma de lo que se escribe reside en mi propio corazón….