Tiempo…
Aprovecharlo al máximo, cada segundo, sin dejar de hacer lo que tu quieras.
Alguien me dijo y me escribió después de esta vida no hay otra. Mi promiscuidad religiosa me dice que no estaría tan segura.
Actuar hoy pensando en mañana, y abunda gente que actúa mañana pensando en el ayer.
Momentos…
Me guardo este momento. Desayuno colores fuccias en las nubes tiñiendo valles y cerros bañados de sol. Almuerzo sopa de letras…íntimas y reveladoras. Menú de Caldo de seso & Caldo de cabeza….Fluidos directo al corazón. Meriendas de sicología, apoyos escritos en un blog, viejes mentales para postales ideales. Más de alguna lágrima se ha derramado en estas horas.
Cuadros…
Películas que parecen chiclosos calcos de tv americana y resultan de una profundidad simple, suenan casi biográficas. Siempre será mejor que algo termine triste, así tendrá su trazo y sabor europeo, y no será “sueño americano” con expectativas de alto cine, desarrollo pobre y final feliz siempre será un Bodrio seguro. Que mejor que ser invisible. Que mejor que no ser tomado en cuenta cuando en realidad lo único que quieres es ser el centro del universo de alguien. De pronto las fuerzas se vuelven centrípetas.
Esfuerzos…
Eso pasa cuando forzosamente postergas en ProS…. de pro_pocisiones para forjar pro_yectos futuros, y tener menos Pro_babilidades de ocurrencia de pro_blemas que impacten en _Pro_fundidad. Y a la hora de que el mundo sea redondo encontrarte con planos, aristas y filos que te dejan ensangrentado.
Jeroglíficos…
Hace tiempo atrás la sicóloga dijo que la mejor terapia era hablar hasta quedarse sin nada. Y el mutismo me ha poseído, he cambiado el habla por las letras que parecen jeroglíficos al resto y sólo yo las termino entiendiendo, lo que es peor, sólo yo las termino leyendo.
Verdad o Reto…
Quién quiere más a quién
Quién se posterga más
Quién da más…
Quién expresa más… prefiero decir mejor…
Quién esta más seguro…
Quién tiene menos miedo…
Quién tiene el toro por las astas.
Ex Profeso…
Confieso que somos infinitos por el día de hoy… E invisibles para siempre.
El alma de lo que se escribe reside en mi propio corazón….