Por cuánto tiempo se pueden postergar actitudes, visiones, formas de vida  que acomoden en pro ( a estas altura Post ) de  otras personas.

¿Es justo para el otro, es justo para uno?

Desde lo que se lee, lo que escucha, lo que se ve por TV….

Es necesario ser tan coincidente … Lo igual aburre … lo muy diferente No Pega.

Todo se ve demasiado bien pero sabe demasiado insípido. Eso me dijo  mi amiga Coni. Que  en su relación todo es un enorme punto suspensivo. a lo más  un punto y coma sin frase posterior. A la  Coni le gusta la vida  como estilo pelo desordenadamente ordenado o  viceversa. Relaciones llenas de vacíos “tenemos que hablar”, en cualquier variante , en cualquiera de sus versiones, nada  bueno vienes de ello, pero probablemnte  algo  bueno quedará.

Cuando se dice: te amo se sienten mariposas en el estómago y cuando te dicen “tenemos que hablar” sólo quieres vomitar (para emisor y receptor es lo mismo).

¿Puede existir el amor en silencio absoluto estando justo al lado?

Amor Tele_pático, pero no por transmisión de pensamiento. Amor  a las 525 líneas, al HDMI pero en las peores versiones. La Coni me dice que no quiere estar unida por un pantalla y yo le digo que más que nada su relación a veces parece un ídem. Que se haga un Unplugged y que converse de la vida.

Anuncios