Compromiso Musical

Amigos ……

Paciencia para evitar días de Dolor.

Deseos hasta la necedad para un futuro ideal.

Aburrimiento de promesas incumplidas, pérdida de sentido y del norte.

Algo así como “Rumbo al sur Mirando al Norte”, la novela de Dorffman …

Errores no forzados. Esperando ser  reconocidos antes de que otros los exageren.

Temores infundados.

Certezas agobiantes que ciegan más que despejar.

Parálisis como toxina que embrutece. Así son algunas caricias y palabras que me dejan  inactiva …

Cobardía para cruzar  ríos, navegar o naufragar, quizás es tan sólo un pequeño riachuelo,

pero me siento pequeña y perdida; como si fuera el Gran Yang Tse.

Miedos de no ser apreciada … querida … amada.

Me cerré, me cegué, me ensordecí…. Al parecer  dejé de vivir.

Casualidades

Nuevos  comienzos

Ad portas de Abrir nuevas vías.

Quizás esto  sólo sea un mal sueño.

Yo  sólo quisiera  que  fuera  una Perfecta Sinfonía ….