Museo

Despertar  sin saber  dónde se está.

Entonces se ignoran, mientras sus sombras se miran. Y peor porque la mirada es una de las primeros mensajes para identificar el amor entre dos personas. ¿Y Qué pasa cuando ya  no se miran, se evaden, se evitan? A veces  es tan obvio lo que  va  a pasar, pero existe una tozudez intrínseca e igual lo intentamos.

Estamos  destinados  a no ser.

Alguna vez  llegará el día en que puedas verlo y no sentir nada. No hay refugio perfecto. El poder en el amor esta dado por el que  puede prescindir del otro. No por el dinero, ni por quién  tiene más fuerza.

Personas  que  son  como fenómenos  gramaticales… mucho verbo poca  acción, a veces  poco verbo y mucha  elucubración.  Un  hombre que lee un cuento es mucho más sexy que uno que va por ahí contando cuentos.  O uno que padece  de mutismo crónico. Un  hombre como adjetivo, no  como sustantivo,  aunque su sustancia  debe ser  fuerte y dulce.

Que hacer … uno  confía a veces ciegamente, a veces después de ver veracidad, lealtad y coherencia. Pero que hacer cuando se prometen cosas y luego se defrauda … uno espera lo mejor, a veces con expectativas  “very very high” …. no se puede estar en la  vida  sin esperar, sin expectativas con tal de crear una barrera defensiva para poder seguir adelante y  no desarmarte  en el camino. Dicen que los sentimientos finalmente están en el cerebro no en el corazón ( dopamina adrenalina? ), pero cuando la gente te daña te  duele la garganta y el corazón, no el cerebro.

Tiempo al tiempo dicen algunos, con el tiempo todo se descubre las mentiras más ocultas, la verdades más ciertas y los amigos más falsos.

Para  todos existe  que : Hay gente  que  ama y no te lo dirá nunca  y hay  gente  que  te dice  amar y en verdad  son palabras  al viento. ¿Que te hace  dejar de amar? …  Que no estén a  tu lado  cuando lo necesitaste … porqué  habrías  de necesitarlo ahora  si ya lo hiciste  sola  antes? Derramar lágrimas y sentir burla de ello luego. Aprender llorar sin derramar  una  sola  lágrima. Sé que si te haces necesario en todo el amor jamás podrá terminar.Idealizaciones perniciosas … el amor  es una bomba de tiempo que  tienes  en tus  manos. Me pregunto  cuál es  el límite  del amor.

Conclusión para seguir y hacer: 

Si sigues ahí esperando la resurrección amorosa,

Si respondes a cualquier insinuación, estas  extralimitada: estás del otro lado.

Si tu Sensación de insatisfacción persiste a pesar de tus justos reclamos,

no hay  mucho  que pensar y seguir  girando en banda,

ya tienes resuelto el caso, asume, no hay dudas: alguien tiene que irse.

Hay  algo muy difícil en esta parte ….. Cosas que  no encajan … Se  supone  que  todo  pasa  y  lo mejor  que  podemos  hacer  es  no  volver a  ello.