juntos  para  siempre

Cuando te conocí.
Cuando me regalaste mi primer par de Proteas.
Cuando nos dimos  el primer beso.
Cuando me regalaste mi primer Peluche.
Cuando Me dijiste que te gustaba.
Cuando me dijiste que me querías.
Cuando Fuimos por primera vez al cine.
Cuando Me regalaste el segundo peluche por mi cumpleaños.
Cuando me regalaste un inmenso ramo de rosas.
Cuando fuimos de paseo al embalse en la Cordillera.
Cuando me pediste matrimonio.
Cuando me mirabas con rostro de amor infinito.
Cuando  me mirabas con esa dulce sonrisa y me dabas un abrazo,
sin que tener que pedirlo…
Ese par de girasoles que fuiste a dejar a mi trabajo.
Cuando te viniste a vivir conmigo.
Cuando querías compartir  cada segundo de tu tiempo junto a mí.
Cuando hacias todos los esfuerzos por estar a mi lado…
llegar tarde en la noche e irte muy de madrugada.
Cuando querías estar todas las vidas junto a mí.

Un mensaje inesperado, esos que te hacen sacar una sonrisa.
Las fotografías en Sepia.
Que te inviten al concierto de tu artista favorito y decir “no” por un bien superior.
Cada cosa …  los pequeños detalles,
esos que nadie ve …  e importan tanto…
Sentir esa adrenalina de moverse y de regalarle al cuerpo esa vivencia.
Morirte y volver a nacer.
Saber que eres fuerte y buena persona.
Dejar que el viento suene en los oídos.
Las cosas llenas de color.
Pedalear por una carretera en  un desierto sin fin.
Que te inviten al concierto de tu artista favorito y estar con quien más quieres en el mundo.
Que la vida te regale una enseñanza.
La indescriptible felicidad de reencontrarse con algo … La Felicidad.
La gente que no es reaccionaria.
Dejar de creer en refranes.
Dejar de creer en creencias limitadoras (Esto es un juego  de palabras)
Encontrarte con tu “Faraway, So Close!
Léase Wim Wenders y tu ángel de la guarda.
If a could Stay…
Benjamin Franklin dijo:
La felicidad humana, generalmente no se logra con grandes golpes de suerte,
que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días
¿Con qué adjetivo relacionas tu felicidad’?
¿En que tiempo lo conjugas?

Pedirle  a Dios por la felicidad infinita de todo el universo.
Que el el miedo se convierta en osadía.

Envolverte en el amor.
Tener un príncipe y que nunca deje de ser azul …
un pequeño cuento de hadas.

A las féminas nos han presionado siempre con que
si no eres capaz de conseguir una historia de amor,
tiene que ser porque vales menos, porque no te esfuerzas lo suficiente,
o eres una insoportable, o una bruja,
o una fea-asquerosa-y-basofia-sabandijesca,
o que tienes un carácter que no hay quién te aguante, y por eso estás sola.

Falso Falso Falso

Ser feliz en tu soledad.
Tener un buen momento para detenerte y pensar
si estás en el camino que llevará al destino que has elegido.

Saber que nunca terminarás  de quemar los caruchos  para seguir adelante en la batalla.

Saber  que  hay infinitos Starting Over. Por lo menos creer  que podría  ser así.

Entender que cada fin es el principio de un nuevo comienzo y dejarlo partir.

Cosas que te Hacen Feliz …. A veces el universo se reduce a una sola persona.

¿Te has reencontrado con algo que nunca más lo dejaste ir?