ScreenShot710

No la marca de Raquets. Para los adoradores del Tennis. 
Para ti algo en común. Más que pensar boquiabierto en alguien mientras te incorporas a lo mundano.
2 pasiones el fluir y el Match Point.
Wilson.
Will Soon (Pronto)
Will Son.
Como el corcho. Como pelota a la deriva, dejándose fluir. Que otro te arrastre.  Siendo espectador,  pero a la vez manteniéndose en la cresta de la  ola.  Soliloquios con Wilson. Un combo de emociones en muy pocos minutos. La bola con efecto.
Si tienes el poder, detén el tiempo y rompe el reloj. Que la historia sea  historia. El fin de la historia como decía Fukuyama.  Que la historia del tiempo sea ahora como dice Hawking.  Nuestro propio Big Bang.
Un inicio.
Antes de eso nada. Después eso… quién sabe. Solo podremos descifrarlo si logramos aunar las partituras y cantar una misma canción. Quizás en un Karaoke, esta vez con micrófono prendido.
Despiértame de este letargo en el que vivimos. Después de años de buscar respuestas y construir mundos enteros, los mismos que han nacido y se han derrumbado una y otra vez:  The End Of The Road … en el camino al fin se acabo el camino.
Como Jack Kerouak
El vacío siempre ha sido nuestra verdad. Esta más latente que nunca, en el medio del mar, irónico, sádicamente sarcástico. Obvio, nunca se ha ido, pero después de huir y correr pareciera que ya no hay fundamentos para cubrirlo, pareciera que lo que sigue es la locura, la vorágine de las repuestas.
Flashes & Raccontos. Como una película de cine arte.
Un mundo conspiracional del humano hacia el humano. Como la canción de White Zombie. More human than human…
Artista  de los escapes, no hay nada más cercano a la perdición humana que la soledad. Dispersión, sólo un poco de los resabios de adolescencia con Ritalín. Quizás sólo sea un grado  menor del Síndrome Paulsen.
Quizás por eso cuando pequeños algunos crean amigos imaginarios. Como Nicanor tiene su Antipoema: El hombre imaginario. Amigos de cartón. Seguidores. Followers. Favoritos virtuales. Hablantes de Whattsapp.
Por eso no queda más que aferrarse a una pelota con cara pintada para comprobarnos a nosotros mismos que no nos hemos quedado solos. O quizás lo hacemos para comprobar nuestra propia existencia.  En el tecleo y la respuesta desde el otro lado del “Smart”phone que nos estupidiza.
Perdón Wilson, por dejarte ir…  ser inanimado.  Escojo la barca y la vida.Me comprobaste como ser humano que existía y era capaz de amar.
Obsesionados y aferrados a una idea que ya no funcionó. Los buenos marketeros crean una necesidad falsa, la oportunidad perfecta en nuestros vacíos o vulnerabilidades para controlar.
Todos necesitamos un sistema, una sociedad, ser gregarios, sociales. Con gente o medioambiente.Algunos lo evolucionan, otros lo enajenan e inevitablemente lo vician.
Lo único que todos buscamos es ser parte de algo.
Amar y ser amados. Por el momento espero flotar en el mar, volar en las nubes.  Que alguien en esencia parecido a mí me encuentre y me acompañe. Dejarse llevar sin armaduras ni caparazón.
No serían necesarias.

If the doors of perception were cleansed every thing would appear to man as it is,

infinite.