ScreenShot104

 

Si fuera escritora,

Si tuviera una columna,

Si mi columna fuera leída,

Con un éxito soterradamente underground

… Si me llegaran cartas…

Il Postino podría venir a dejármelas, en esos sacos vintage de lona

en respuesta & Feedback a lo publicado.

Podría experimentar la terapéutica, catártica y

análoga experiencia de abrirlas. Podría viajar a través de la filatelia,

hasta podría de alguna forma dibujar al escribiente:

Sobre de papel reciclado-orgánico de alguien de muy bajo footprint,

de solapas grandes, redondeadas, con algo de arte y un poco #DIY , seguro que es de una agencia de publicidad,

solapas puntiagudas y poco profundas, un ingeriero comercial.

Sobres con ventana, Modo #NoSurprises.

De Papel kraft para un “look” ecosustentable,

Franjas rojas y azules, un trotamundos comunicativo.

El timbrado de #URGENTE, vive desesperado por que todo es para ayer.

Tema aparte es la caligrafía, la tipografía y el tipo de tinta.

Me quedo con la tinta negra escrita en una noble pluma.

Aunque en la cartera no me debe fallar mi lápiz Bic.

 

Quizás a estas alturas, esa sería la única forma en que me daría cuenta que

NO ESTOY TAN SOLA,

y que The Truth is outhere (como la alienígena noventera),

que hay más que piensan más o menos como yo.

La mayoría silenciosa se haría sentir.

 

Eso si todos los if fueran un hecho.

Por mientras seguiremos leyendo nuestros inbox de mensajes de gente que ni siquiera conocemos, amables, locos, poetas, pintores, oligofrénicos, melómanos, minos-minos, lindos huecos, huecos feos, los inteligentes a morir pueden ser como sean porque con su intelecto + su humildad , que más pedir.Otros que a veces solo quieren el tecleo, los que se quejan que nunca salen y cuando los invitas justo tienen un contratiempo. Gente que pide mucho y da poco. Gente que a veces extrañas sin conocer, algunos que quieres conocer pero jamás se los confesarás sobre todo porque tienen la palabra compromiso estampada en la frente con el nombre de otra persona, gente que te enseña, gente que comparte lo que sabe, algunos que tienen la propiedad de hacer que te conectes contigo misma, otros que te saludan 1 vez al mes con la misma rutina y faltas de ortografía de siempre. Las amigas de la vida que te entendieron y nunca te borrarán.

 

Todos ellos por lo menos algo tienen de nosotros (y viceversa).

Compartir algo de uno de nuestros tantos gustos, hobbies o preferencias.

Aristas de nuestras propias dimensiones.

Eso si el esnobismo estuviera fuera de aquí. Eso si todos fuéramos un poco más reales.

 

Aquí el único anti IF, lo seguro es que después de leer esto no me van a volver a Inboxear .