rwrrtt

 

Lamentablemente  con las personas  no se puede  hacer ni corte ni edición, que más quisiera que hacerla propia  para mi biografía.

Esa  es una de las razones de porqué prefiero los libros y la música, a la mayoría de las personas.    Se está volviendo un poco patológico esta protección envuelta en hojas y sonidos, como cuando una encomienda se protege por ser “carga frágil”, ilustre celulosa que me abres el cerebro, indomables las notas que bloquean mis oídos para no escuchar más odio y  frívolas banalidades.

En esta trinchera uno cada vez se da  más cuenta que nos volvemos inexorablemente,                         a cada segundo que pasa más y más ignorantes.

Y si de Humanos se trata mientras más se busca entender  más nos confundimos. Tantas vueltas en 360º que hemos de dar para entender ciertas cosas, muchas veces llegarás a la misma conclusión que al principio antes de sacudirte el prejuicio de encima, pero el el camino recorrido y el fundamento adquirido es lo que te hace distinto y te ha cambiado. El rebote de tu circunferencia ya no se direccionará al mismo lugar.

Carezco de toda agresión muscular al exterior.  La  autocrítica constante resulta erosionadora.